Begoña Torres Belinchón
Begoña Torres Belinchón Foto

Durante los últimos años y coincidiendo en el tiempo con mi maternidad, me he estado formando en diversas disciplinas relacionadas con el desarrollo del ser humano en sus distintos niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

Cada una de estas técnicas me ha hecho crecer poco a poco en mi desarrollo personal y me han dotado de algunas herramientas necesarias para el autoconocimiento. Estoy ahora en disposición de ofrecerte esas herramientas que me ayudan en mi camino, con el fin de que seas capaz de detectar y modificar aquello que hace que tu vida no está en equilibrio y te impide vivir una experiencia plena.

El objetivo de KAIA Terapias es crear un espacio en el que te encuentres contigo mismo y seas libre para sentir, expresar y sanar. Creemos que todas las etapas de la vida son adecuadas para descubrir y contactar con tu potencial creativo interior y por ello ofrecemos talleres y actividades dirigidas a todas las edades: bebes, niños, adolescentes, adultos y mayores.

Copyright © KAIA Yoga y Terapias 2014 E-mail: info@kaiaterapias.com Tel: 652 16 71 24 Avenida de Viñuelas 34, posterior, 1B. 28760 Tres Cantos, Madrid