Taller de Círculo de Mujeres

Taller de Círculo de Mujeres

Un círculo de mujeres es un espacio creado en una atmosfera de iguales en el que sus miembros se comunican de forma abierta y sincera. En un círculo de mujeres puedes aprender por el simple hecho de estar presente, escuchando, presenciando, representando un modelo, reaccionando, profundizando, haciendo de espejo, riendo, llorando, inspirándote en la experiencia, compartiendo la sabiduría. Las mujeres del círculo se apoyan mutuamente y se descubren a sí mismas a través de las palabras, los gestos, las emociones, los bailes, los masajes…

Estar en un círculo de mujeres es una práctica de aprendizaje y crecimiento que se nutre de la experiencia y la sabiduría, del compromiso y el valor de cada una de las mujeres que hay en él. La experiencia del círculo de mujeres tiene un efecto radical y positivo en las relaciones exteriores al círculo, puesto que proporciona un modelo, un espacio desde donde comunicarse con sinceridad y afecto, hasta que sea la forma de comunicación habitual en tu vida y sea también la que esperas en los demás.

En Kaia terapias tenemos el objetivo de generar un espacio seguro en el que las mujeres se sientan confiadas para ser ellas mismas, para expresar, para conectarse con su intuición y para sanar. Nos reuniremos una vez al mes, los domingos por la mañana y nos dedicaremos un par de horas para nosotras mismas.

Profesionales de distintas disciplinas serán las responsables de conducir las diferentes sesiones del círculo de mujeres. Se desarrollarán una gran variedad de disciplinas tales como el masaje, la meditación, el baile, el coaching transpersonal, la sexualidad, los rituales ancestrales de mujeres, la kinesiología, las técnicas de relajación… etc.

Para más información sobre el círculo de mujeres contacta con nosotros.


Taller para Niños y Adolescentes

Taller para Niños y Adolescentes

En Kaia terapias queremos reservar un espacio muy especial para los más pequeños.

Entendemos que las experiencias que vivan hoy los niños forjarán la personalidad de los adultos y la generación que tendremos en el futuro. Por ello queremos fomentar en los más peques, algunas de las características que consideramos esenciales en el ser humano y que la sociedad actual y el sistema educativo no parecen otorgarle el suficiente valor.

Algunas de estas características son la creatividad, la imaginación, la intuición, la curiosidad, la capacidad de hacer preguntas, el interés por investigar, el pensamiento libre… Por eso, vamos a dedicar una o dos tardes de sábado al mes en las que ofreceremos sesiones y talleres para trabajar estos valores de forma lúdica. Tendremos talleres de cuentacuentos, Magia, Payasos, yoga para niños, manualidades, talleres de ciencia, musicoterapia, danza para niños, teatro… y muchas cosas más…

Consideramos también que los adolescentes están en un periodo muy delicado de su desarrollo y que ahora más que nunca necesitan ser provistos de herramientas para la vida o herramientas para crecer. Desarrollaremos también diferentes talleres y seminarios destinados a los adolescentes entre 12 y 18 años, tales como coaching transpersonal, técnicas de PNL, yoga para adolescentes, cuentacuentos para la conciencia…entre otros…

Para más información sobre los talleres para niños y adolescentes contacta con nosotros.

Volver
© KAIA Yoga Terapias | 652 16 71 24 info@kaiaterapias.com Avenida de Viñuelas 34, posterior, 1B. 28760 Tres Cantos, Madrid