Cursos de Reiki

Cursos de Reiki

Reiki es una técnica japonesa milenaria que consiste en canalizar la energía universal a través de las manos para conseguir el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Esta técnica se ha expandido desde Japón hasta EEUU para llegar más tarde a Europa. El Reiki se practica principalmente en Alemania y en Reino Unido, donde se ha incorporado al sistema de salud británico y se utiliza en los hospitales como complemento a medicina convencional.

Reiki es un método basado en la práctica. Está organizado en cuatro niveles en los que se va profundizando cada vez más en el trabajo con la energía y se va elevando progresivamente el nivel vibracional y de conciencia.

Los niveles de Reiki son:

Existen tres niveles o grados (1,2 y 3), según las diferentes iniciaciones y el último nivel es la maestría, para poder enseñar la técnica.

En el Primer nivel de Reiki, Se abren los canales energéticos o chacras que le permite al alumno a transmitir energía a nivel físico para sí mismo y para los demás. Este nivel está abierto para cualquier persona. Con la iniciación de nivel I se adquiere la capacidad de transmitir la energía a través de las manos. Las iniciaciones son un proceso de purificación y sintonización de la energía con la energía Reiki. Se eliminan bloqueos energéticos y te da equilibrio y armoniza tus chacras.

La duración del primer nivel de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se introducen concentos de Reiki, se realiza la iniciación de primer nivel y se llevan a cabo prácticas de auto-tratamiento y tratamiento a otras personas entre los integrantes del grupo.

En el Segundo nivel de Reiki, el alumno recibe tres símbolos, que son llaves para conectar más profundamente con la energía y se capaz de trabajar a nivel mental y emocional. Además, se enseña a ofrecer la energía a distancia. Los símbolos te permiten acceder a la causa mental o emocional de la enfermedad física.

La duración del segundo nivel de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se repasan brevemente los conceptos de Reiki, se enseñan los símbolos de segundo nivel, se realiza la iniciación de segundo nivel y se llevan a cabo prácticas de tratamiento en presencia y a distancia.

En el Tercer nivel de Reiki, Se entrega otro símbolo que conecta aún más con la energía y da la posibilidad de trabajar a nivel espiritual o kármico.

La duración del tercer nivel de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se repasan brevemente los conceptos de Reiki, se enseñan el símbolo de tercer nivel, se realiza la iniciación de tercer nivel y se llevan a cabo prácticas de tratamiento de Reiki de tercer nivel.

La Maestría de Reiki, Permite la transmisión de la enseñanza y la capacidad de iniciación a otras personas en este método de sanación.

La duración del curso de maestría de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se le dan al alumno las bases para la trasmisión de la enseñanza, se realiza la iniciación y se llevan a cabo prácticas de iniciaciones de todos los niveles.

En todos los niveles se otorgará:

  • Diploma acreditativo avalado por la ASR (Asociación Servicio Reiki).
  • Manual
  • CD de música para las sesiones de Reiki.
  • Información adicional.

“Si Reiki puede extenderse por el mundo, va a tocar el corazón humano y de la sociedad. Será de ayuda para muchas personas, no solo para sanar la enfermedad, sino para sanar al mundo entero”. (Usui Sensei)

Para más información sobre los cursos de Reiki contacta con nosotros.

Siguiente
© KAIA Yoga Terapias | 652 16 71 24 info@kaiaterapias.com Avenida de Viñuelas 34, posterior, 1B. 28760 Tres Cantos, Madrid