Taller de Técnica Metamórfica

Taller de Técnica Metamórfica

El masaje metamórfico ayuda a desbloquear la energía que puede estar detenida debido a traumas (desde el periodo prenatal), produciendo un renacimiento de la persona. Puede surgir un nuevo ser humano sin conflictos del pasado y sin bloqueos.

El trabajo de la metamorfosis facilita el proceso de auto-curación, los desbloqueos emocionales y el cambio de hábitos nocivos, con una transformación en nuestra manera de ser y en nuestras actitudes hacia la vida en general.

La Técnica Metamórfica es única en su género, porque no es ni una terapia ni un tratamiento, es un masaje y un método de curación. No existe ni diagnóstico ni manipulación física invasiva.

El taller de técnica metamórfica está indicado para personas de toda condición, edad, formación y estado físico o emocional. Puedes aprender esta técnica para tu propio beneficio o el beneficio de los que te rodean.

Puedes utilizar este masaje:

  • Para enfermedades físicas, mentales y emocionales de todo tipo (depresión, estrés, ansiedad).
  • Para personas con adicciones a sustancias, conductas o relaciones (abusos, malos tratos).
  • Para el embarazo y parto sin dificultades, la maternidad, la paternidad.
  • Para niños y jóvenes con hiperactividad, déficit de atención, retraso en la educación, problemas familiares…
  • Para personas con minusvalías tanto físicos como psíquicas (Parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down…
  • Para ancianos y cuidadores de ancianos.
  • Para momentos de cambios y transiciones, situaciones de duelo o personas en fase terminal.
  • Personas de cualquier edad, interesados en el Crecimiento Personal.

De forma similar a la reflexología, que trabaja sobre las zonas reflejas del cuerpo en diferentes zonas del pie corrigiendo desequilibrios energéticos a nivel físico, la técnica metafórica trabaja diferentes zonas del pie la mano y la cabeza, que se correlacionan con tu parte física, pero además, la técnica metamórfica trabaja a un nivel más sutil de la persona, liberando bloqueos en las capas más mentales, emocionales y espirituales.

El objetivo de la técnica metamórfica es deshacer los bloqueos generados en los periodos de pre-concepción, concepción, gestación y nacimiento de la persona.

El taller de técnica metamórfica te proporcionará, además del conocimiento de un masaje fácil y muy agradable, una nueva herramienta de comunicación con tu entorno mediante el tacto que todos querrán experimentar.

El taller de masaje metamórfico se realizará en una sesión de 6 horas aproximadamente (según requerimiento del grupo). Se explicará el origen de la técnica, los conceptos básicos y se realizaran prácticas entre los participantes del taller.

Para más información sobre los talleres de masaje metamórfico contacta con nosotros.

Siguiente
© KAIA Yoga Terapias | 652 16 71 24 info@kaiaterapias.com Avenida de Viñuelas 34, posterior, 1B. 28760 Tres Cantos, Madrid