Códigos Solares

Códigos Solares

La terapia de Códigos Solares es una técnica de sanación cuántica, que fue canalizada por el Maestro Ananda (Manuel del Castillo) en el año 2008 y procede de Venezuela.

Esta técnica de reciente adquisición está muy indicada para tratar los desequilibrios energéticos que estamos sufriendo actualmente debido a la creciente energía electromagnética que nos llega desde nuestro sol como consecuencia de las tormentas solares.

Dado que una enfermedad que se produce por una desarmonía en el campo emocional y electromagnético del cuerpo, tiene la posibilidad de armonizarse y sanarse en breve espacio de tiempo utilizando la técnica de los Códigos Solares. Se trata de una técnica no invasiva, muy similar al Reiki, en su aplicación y está experimentando una gran expansión, por ser aplicable a todo tipo de enfermedades, dolencias y trastornos de salud, tanto físicos como psicológicos. Desde los más leves a los más graves: Dolores de cabeza, problemas osteomusculares, diarreas, náuseas, mareos, ansiedad, enfermedades degenerativas o tumorales etc.

Esta técnica se suele utilizar en combinación con otras de nuestras terapias. Según los requerimientos del paciente y utilizando como diagnóstico el test muscular de la Kinesiología.


Frecuencia Cuántica

Frecuencia Cuántica

La frecuencia cuántica de sanación es una disciplina que procede del sur de la India. Esta técnica puede modificar todas las realidades del Ser humano desde la física hasta la espiritual.

La frecuencia cuántica de sanación (FC), conecta con un tipo de energía que deja ver sus efectos de forma inmediata a nivel físico y que continúa su progresión transformando planos más sutiles de la persona durante las siguientes semanas y meses.

Esta disciplina trabaja sobre la columna vertebral de la persona y se transmite a todas y cada una de las células del cuerpo. Esta energía es capaz de modificar todo el conjunto del Ser desde lo más denso hasta lo más sutil, por ello producirá cambios a nivel físico, mental, emocional, incluso en el sistema de creencias. Esto es debido a que tus creencias, tu forma de pensar y en definitiva, tus pensamientos están condicionando tu genética y tu parte física y más densa.

Para poder tener la oportunidad de experimentar los beneficios de la frecuencia cuántica de sanación se recomienda un tratamiento a nivel profundo que consistirá en un set de nueve sesiones a lo largo de nueves meses: tres tratamientos iniciales (uno cada quince días), tres tratamientos posteriores (uno cada mes) y tres tratamientos finales (uno cada tres meses).

Esta técnica se suele utilizar en combinación con otras de nuestras terapias, especialmente con los códigos solares y Reki. Según los requerimientos del paciente y utilizando como diagnóstico el test muscular de la Kinesiología.


Lectura de Registros Akásicos

Lectura de Registros Akásicos

Los Registros Akasicos son la memoria de nuestra “Alma”. En ellos están grabadas todas las vivencias y experiencias tal y como han influido en la vida que hemos vivido. Desde la perspectiva de los registros el Alma es eterna y elije experimentar en sucesivas vidas, con sucesivos cuerpos para lograr la experiencia y la sabiduría necesarias para llegar a la perfección. Por tanto, los Registros Akasicos constituyen la información del viaje del Alma a través del espacio y el tiempo material e inmaterial.

Existen referencias a los Registros Akasicos a lo largo de toda la historia de la Humanidad en las diferentes culturas: En Egipto, en la Biblia, en la religión Islámica, en la cultura Maya. En las antiguas culturas, las personas responsables de dicha comunicación eran preparadas e iniciadas para desarrollar ese tipo de trabajo. En tiempos mas recientes encontramos personajes tales como Madame Blavatsky, CW. Leadbeter, R. Steiner, E. Cayce, P. Yogananda, A. Bailey, A. Caddy, L. Caroll. En este momento de la historia planetaria es de vital importancia que trabajemos en los Registros Akasicos para contribuir de forma individual y colectiva a la elevación de la frecuencia energética de la Tierra.

Una Lectura de Registros Akasicos es una sesión terapéutica en la que por medio del terapeuta te conectarás a la información de tu Alma y desde ese espacio de amor recibirás la información que necesites en ese preciso momento, así como una intensa y profunda sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Algunos de los beneficios que puedes experimentar tras una lectura de Registros Akasicos son una sensación de Amor, Paz, Felicidad y gratitud; sentimiento de calma, quietud y claridad internas; una mayor claridad sobre el objetivo y el significado de la vida; una mejora de tu vida en distintas áreas; establecimiento de relaciones personales más productivas y un sentimiento de unidad, conciencia espiritual elevadas, entre otras.


Terapia Regresiva

Terapia Regresiva

La terapia de Regresión es una herramienta muy válida para cambiar actitudes y comportamientos que nos condicionan y no sabemos porque se producen. A través de unas sencillas técnicas de relajación, abrimos una puerta a nuestra memoria inconsciente, revivimos hechos del pasado identificando las reacciones corporales, emocionales, y mentales que se originaron en un momento determinado del pasado. El gran potencial de la terapia regresiva está en la increíble rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal del problema que nos afecta.

La Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia mediante una relajación profunda (siguiendo el método Brian Weiss), gracias al cual se conecta con la parte más profunda del subconsciente y es capaz de acceder a memorias ancestrales y revivir situaciones enterradas en su mente. En la Terapia Regresiva se regresa buceando a la memoria subconsciente hasta revivir el hecho traumático original que está provocando el problema actual, es decir, se va a la raíz del problema causante. Cuando la emoción conecta y se revive la experiencia, el síntoma mejora e incluso desaparece. La terapia de regresión produce unas transformaciones profundas y duraderas, ya que se trabaja en el origen del problema.

Con la terapia de regresión partimos del aquí y ahora en busca de los recuerdos bloqueados que nos pueden ayudar a encontrar la respuesta y solución de los problemas presentes. A través de las experiencias que se viven en la sesión regresiva, se regresa al pasado para comprender el presente. Se pueden revivir situaciones de la vida actual o de vidas pasadas con el objetivo de ir al origen de un problema y sanarlo completamente a todos los niveles obteniendo resultados rápidos y efectivos.

Con la Terapia Regresiva se tratan problemas físicos, mentales, emocionales… Ansiedad, estrés, depresión, fobias, ataques de pánico, relaciones conflictivas, falta de compromiso, resentimiento, culpa, fracasos reiterados ya sea de tipo afectivo como material; problemas psicosomáticos de causa desconocida: asma, alergias, migrañas, obesidad, bulimia, anorexia, dolores intestinales, ulceras duodenales, impotencia, frigidez, infertilidad, psoriasis, etc.

Volver
© KAIA Yoga Terapias | 652 16 71 24 info@kaiaterapias.com Avenida de Viñuelas 34, posterior, 1B. 28760 Tres Cantos, Madrid